Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ingredientes:

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Elaboración:

En una sartén, echar una cucharada de aceite de oliva y pochar la cebolla unos 10 minutos , cuando este transparente añadir el vino blanco, esperar que reduzca el alcohol, dejar enfriar, rectificar de sal  y pasar por la batidora para hacer una salsa. Reservar.

En otra sartén con otro poco de aceite, freir el tomate previamente partido en daditos cocinar a fuego lento unos  15 minutos.

Colocar las rodajas de ventresca,previamente salpimentadas, en una fuente de horno, agregar el tomate, e introducir en el horno precalentado a 180º, cocinar  unos 10 minutos.

Emplatar ,colocar la ventresca en el plato, acompañada de la salsa de cebolla aparte y aliñar con vinagre de modena.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid