Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section admin_label=”section” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ingredientes:

Para el concassé de tomate

Sopa de limón y perejil

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Elaboración:

Sopa

Cocemos las espinas en agua durante 15 minutos, filtramos bien, batimos el caldo con el zumo del limón y las hojas de perejil hasta obtener una emulsión ligera, colamos.

Concassé de tomate

Pelamos los tomates y los cortamos en daditos, aliñamos con sal y aceite, dejamos que repose diez minutos, después escurrimos bien.

Tartar

Cortamos el pez limón o el chicharro depende lo que vayamos a utilizar, en daditos pequeños, pelamos el jengibre y lo picamos muy finito, mezclamos con el pescado. Aliñamos con la salsa tsuyu no moto, el aceite de sésamo y la ralladura de lima. Terminamos con las hojas de cilandro recién picadas.

Nota.- la salsa tsuyo no moto, la podéis comprar en tiendas asiáticas.

Con un aro montamos primero tomate, apretamos ligeramente con la cuchara, y encima el tartar del pescado, terminamos con los brotes de cilandro.

Servimos la sopa en mesa con una jarrita.

¡¡¡BUEN PROVECHO!!!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid