Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ingredientes:

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Elaboracion:

Pelamos los langostinos y los saltemos en la sartén con un chorro de aceite. Reservamos.

Pelamos la cebolla y la partimos en trozos pequeños. Pochamos con el aceite que hemos salteado los langostinos. Cuando esté pochada añadimos el tomate triturado. Dejamos que se evapore el agua del tomate.

Añadimos la leche de coco, y dos cucharadas del curry en polvo. Incorporamos el zumo de la lima. Echamos agua hasta que quede ligeramente cubierto. Cocemos a fuego lento durante unos 15 minutos.

Pasados los 15 minutos ponemos la salsa en un vaso de batidora y batimos bien. Reservamos.

Hacemos el arroz basmati. Mientras se va haciendo ponemos la salsa en una cazuela e incorporamos los langostinos. Dejamos que cueza durante 4 minutos.

Emplatamos individualmente poniendo el arroz a un lado del plato y la salsa al otro. Colocamos los langostinos encima de la salsa.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid