915 343 697

info@pescaderiamunicio.es

Madrid envío gratis pedido superior 80€

Éxito de las las jornadas «Pescaderías del futuro», celebrada ayer 27 de febrero en Valladolid y organizada por FEDEPESCA, y cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca bajo el lema de «Invertimos en la Pesca Sostenible» y con la colaboración de COPEMAR y FECOSVA.

El tema de las jornadas trataba de Tendencias en el consumo, innovaciones aplicadas en punto de venta, el marco legal para desarrollar actividades como la degustación o la elaboración en el punto de venta y proyectos colectivos que derivan en el bien individual se sometieron a debate.

Milagros Hernández, de Pescaderías Antonio Municio, comentó su experiencia en la venta online desde la pagina web https://www.pescaderiamunicio.es, asi como desde otras plataformas .

La pescadería del futuro ha de ser una combinación perfecta de la pescadería tradicional y las nuevas tecnologías.

Milagros Hernández

La conclusión unánime fue que la pescadería del futuro debe de ser tradicional, en cuanto a la profesionalidad, tratamiento del producto y trato cercano, pero aprovechar las nuevas opciones a su alcance.

ENVÍOS SOLO PARA MADRID

 

PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE NUESTROS PORDUCTOS DURANTE LOS MESES DE VERANO, NO SE REALIZAN ENVÍOS FUERA DE  LA COMUNIDAD DE MADRID

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS