[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Ingredientes:
- Una rodaja de emperador por persona
- Pimienta negra molida
- Sal
- Un diente de ajo
- Perejil picado
- Aceite de oliva
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Elaboración:
Salpimentamos el emperador.
Hacemos la majada con el ajo y el perejil. Añadiremos el aceite y lo moderemos bien. Con un pincel de cocina untaremos ambos lados de la rodaja del emperador.
Colocamos en la sartén el pescado cuando este bien caliente. No dejamos mucho tiempo el pescado en la sartén porque si no se nos quedaría muy seco.
Si lo acompañamos con una ensalada en un plato muy rico y saludable, perfecto para las personas a dieta.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]