Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ingredientes:

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Elaboración:

Precalentamos el horno a 220º.

Vamos a hacer una cama de sal para las doradas en una bandeja de horno. Cubrimos toda la base de la bandeja de sal. Ponemos encima de la cama las doradas lavadas. Y cubrimos enteras de sal.

Metemos en el horno las bandejas. Para calcular el tiempo que tienen que estar es necesario saber el peso de las mismas, aproximadamente media hora por kilo de pescado.

Con la ayuda de una cuchara rompemos la sal por la zona donde asome la forma de la dorada. Intentaremos levantar toda la sal de esa zona entera. Separamos la carne de la espina con un cuchillo y un tenedor. Sacamos la espina con el tenedor.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid