915 343 697

info@pescaderiamunicio.es

Madrid envío gratis pedido superior 80€

Deliciosa receta de cola de rape  al horno con almejas.
Dificutad: Fácil. Tiempo de elaboración: 35 minutos.

Ingredientes (4 personas):

Elaboración:

Cortamos cebolla y la ponemos repartida en la fuente que vamos a utilizar para meter al horno, encima ponemos la cola del rape que previamente la hemos puesto sal, después añadimos un poco de vino blanco y lo metemos al horno unos 20´minutos, todo dependerá del tamaño a unos 200º.

En una sartén pondremos un poco de aceite y cebolla cortada muy menuda, añadimos un poco de cayena y ponemos las almejas que previamente las habremos tenido con sal y un chorro de vinagre para sacarles la tierra, las rehogamos y ponemos un chorro de vino blanco, apartamos.

En un cazo pondremos unos huesos de la cabeza del rape y haremos un caldo, que en el vamos a cocer unas patatas, cuando las tengamos cocida y unos cinco minutos antes de sacar el rape del horno, las colocaremos en la fuente para que cojan un poco de sabor y aprovecharemos a poner un chorro de vinagre ayudara a potenciar el sabor.

Solo nos queda sacar a la mesa, donde pondremos el rape, añadiremos las almejas, las gulas y las patatas sin olvidar rociarlo con el líquido.

¡¡BUEN PROVECHO!!

ENVÍOS SOLO PARA MADRID

 

PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE NUESTROS PORDUCTOS DURANTE LOS MESES DE VERANO, NO SE REALIZAN ENVÍOS FUERA DE  LA COMUNIDAD DE MADRID

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS