Este verano, sólo envíos disponibles para Madrid.

Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” custom_padding_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”3.0.89″ custom_padding_tablet=”50px|0|50px|0″ transparent_background=”off” padding_mobile=”off”][et_pb_row admin_label=”row” background_color=”#e5e5e5″ padding_right_1=”20px” padding_left_1=”20px” padding_right_2=”20px” _builder_version=”3.0.89″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.4.1″]

Una receta de ceviche de corvina facilísima y muy apetecible sobre todo ahora que llega el verano.
Dificutad: Muy fácil. Tiempo de elaboración: 15 minutos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row” padding_left_1=”20px” padding_right_2=”20px” padding_2_phone=”|||20px” padding_2_last_edited=”on|phone” _builder_version=”3.0.89″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” box_shadow_style=”preset3″][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text _builder_version=”3.4.1″ border_color_all=”#ffffff” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ingredientes (4 personas):

sal al gusto

pimienta molida al gusto

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.4.1″ border_color_all=”#ffffff” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Elaboración:

Recuerda que el pescado que servimos es 100% fresco y es recomendable que el pescado que se come sin cocinar se haya congelado previamente.

El ceviche es un plato frío, por lo que el pescado y el recipiente para prepararlo, deben estar previamente en la nevera.

Prepara la leche de tigre en el recipiente refrigerado: Exprime el zumo de limón y el de las limas a mano (para evitar el amargor cercano a la piel). Pela y corta la cebolla en tiras muy finas y añade. A continuación echa la cayena (sin las semillas) en trocitos muy pequeños y remueve. Pela y ralla el jengibre y pica cilantro en trocitos pequeños. Añade a la mezcla, salpimenta y remueve.

Corta el pescado en daditos y añádelo a la mezcla. Remueve ligeramente asegurando que todo el pescado esté bien empapado con la leche de tigre para que se macere con el jugo de las limas.

Deja reposar en la nevera unos 5-15 minutos. Estará macerado cuando esté blanco por fuera, puedes dejarlo más si te gusta más hecho.

Sirve bien frío con los kikos machacados por encima como acompañamiento para darle un toque crujiente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid