Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ingredientes:

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Elaboración:

Vamos a abrir el bogavante, para ello necesitaremos una superficie lisa como una tabla de cortar. Ponemos boca abajo el bogavante y cortamos longitudinalmente, cortamosla cola, la cabeza y las pinzas las mantenemos enteras. Reservamos los jugos y las colas.

Hervimos agua para cocer las tenazas, durante 15 minutos. Reservamos.

Pelamos la cebolla y las zanahorias, cortamos en juliana. Pochamos a fuego lento. Mientras lavamos los puerros y los partimos en trozos. Cuando veamos que las zanahorias y cebollas están pochadas incorporamos los puerros.

Cuando veamos que ya están incorporamos el tomate troceado. Dejamos 10 minutos.

Pasado este tiempo añadimos los jugos que tenemos reservados del bogavante y flameamos con el brandy. Dejamos un par de minutos e incorporamos el caldo de pescado. Dejamos cocer durante 20 minutos. Trituramos y corregimos si hace falta sal. Reservamos la salsa.

Vamos a poner las colas peladas a fuego fuerte con un chorro de aceite de oliva, para saltearlas. Retiramos y reservamos. Añadimos las rodajas de rape, y la salsa que hemos reservado, cocinamos durante 5 minutos. Pasado este tiempo introducimos las colas de bogavante, dejamos durante 2 minutos.

Servimos acompañado con las pinzas que habíamos cocido.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid