Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ingredientes:

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Elaboración:

Los calamares tienen que estar limpios. Pelamos las cebollas, y las partimos en trozos pequeños junto con los pimientos. Pelamos las gambas y las partimos también en trocitos, reservamos.

Salpimentamos las verduras y las gambas. Echamos un chorro de aceite de oliva en una cazuela y pochamos las verduras. Cuando veamos que están casi hechas incorporamos las gambas. Cuando estén bien doradas retiramos.

Dejamos que se enfríen antes de rellenar los calamares. Rellenamos con ayuda de una cucharilla, cerramos con un palillo los calamares.

Colocamos los calamares en una sartén caliente con un poco de aceite. Retiramos cuando estén dorados. Y listos para servir.

Podemos acompañar con una ensalada hecha con diferentes lechugas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid