Madrid envío gratis pedido superior 80€

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid” _builder_version=”3.0.48″]

Ingredientes:

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid” _builder_version=”3.0.48″]

Elaboración:

Poner a calentar una sartén con aceite, incorporar la cebolla, el pimiento verde y el ajo , todo picado fino, agregar una pizca de sal. Cocinar durante unos 5 minutos a fuego medio.

Mientras, salpimentar los cachetes de rape.

Cuando las verduras estén pochadas, añadir los cachetes a la sartén , dar unas vueltas para que se mezcle todo bien. Agregar el vino y subir el fuego unos segundos para que evapore el alcohol, bajar el fuego al medio de nuevo , incorporar la harina de maíz, remover unos segundos para conseguir ligar bien la harina con los demás ingredientes y el pescado .

Es el momento de poner el fumet de pescado y subir el fuego para que comienze a hervir, añadir el perejil , las hebras de azafrán y la hoja de laurel.

Dejar cocer a fuego medio durante 10 ó 12 minutos más hasta que el rape este tierno.

Ya tenemos listo nuestro plato sano y sabroso.

¡¡¡BUEN PROVECHO!!!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Este verano, sólo está disponible los pedidos para Madrid