Envíos gratuitos a Madrid desde 80 € Consulte condiciones

Acedias al ajillo

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ingredientes:

  • 1 kg de acedías sin cabeza y tripas
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • 3 dientes de ajo
  • Perejil picado

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Elaboración:

Ponemos un poco de aceite en la plancha.

Mientras esta se calienta salamos los pescados. Pelamos los dientes de ajo. Introducimos en el mortero junto con el perejil y un chorro de aceite de oliva.

Hacemos a la plancha las acedías. Cuando demos la vuelta al pescado rociamos con el contenido del mortero los pescados.

Sacamos y listas para comer.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.